PeniMaster Classic
La fijación del pene de PeniMaster Classic
Apto incluso para penes muy pequeños gracias a la especial adaptación de la superficie de contacto.
- Superficie de contacto + correa de sujeción = fijación del pene
- Superficie de contacto:
- función de pinza para colocarlo fácilmente sin estirar demasiado el pene
- se puede soltar de las varillas (protección contra sobrecarga)
- con ranuras de fijación adaptables para una fácil introducción y larga vida útil de la correa de sujeción
- Correa de sujeción:
- Superficie de contacto ancha
- Forma anatómica
- Material blando
- Máxima comodidad
- Con "orejas" para quitárselo fácilmente
Superficie de contacto
Comodidad
La superficie de contacto y la correa de sujeción se unen en círculo y rodean el pene en forma de “O”, como ocurre cuando se une el dedo pulgar y el índice. La superficie de contacto es muy ancha, lo cual permite situar de manera segura el pene durante su uso y mantenerlo en una posición cómoda (fig. 1).
Seguridad
La superficie de contacto, gracias a su función de pinza, se suelta ante una sobrecarga repentina (p. ej. una caída) de los tornillos de sujeción (fig. 2). Durante su uso el glande del pene está protegido por ambas partes gracias al saliente de la montura de las varillas.
Función de pinza: la superficie de contacto se aprieta simplemente con las varillas de sujeción y libera el pene en caso de movimientos bruscos, como por ejemplo una caída.
Funcionalidad
La superficie de contacto se aprieta simplemente por la parte superior con las varillas alargadoras después de que mediante la correa de sujeción se haya fijado el pene a la superficie (función de pinza, fig. 2). Esto hace que la colocación del aparato extensor de pene resulte muy sencilla (vea también las instrucciones). Para introducir de manera cómoda la correa de sujeción en la superficie de contacto, gire automáticamente hacia afuera los cabezales de bloqueo y aumente la anchura de la ranura de fijación (fig. 3). A continuación los botones de bloqueo de la correa volverán a apretar automáticamente los cabezales, las dos ranuras se contraerán y de este modo fijarán la correa de sujeción (fig. 4).
Para quitarse la correa de sujeción o para aflojarla, deben pulsarse los dos cabezales de bloqueo hacia arriba (fig. 5).
Este sistema único en el mundo y ya patentado permite el uso de plásticos especialmente blandos y cómodos para la correa de sujeción, ya que no se origina ninguna carga mecánica considerable mediante las ranuras estrechas al ponerse y quitarse el aparato, lo cual haría que la vida útil de éste se acortara.
Al pulsar los cabezales de bloqueo se ensanchan las ranuras de fijación. La correa de sujeción puede quitarse o reajustarse sin esfuerzo y sin dañar el material.
Correa de sujeción
Comodidad
En el proceso de aumento de pene, PeniMaster Classic consigue fijar el pene a la superficie de contacto mediante una ancha correa de sujeción anatómica fabricada con plástico flexible de alta calidad. La amplia superficie de la correa de sujeción garantiza el máximo confort durante su uso y permite que se utilice durante más tiempo (fig. 6).
“Orejas” para soltar y quitar de manera sencilla la superficie de contacto.
Seguridad
En caso de que se produzca una sobrecarga repentina durante su uso (p. ej. por una caída), los botones de bloqueo de la correa de sujeción se sueltan y liberan el pene enseguida.
Funcionalidad
Con los botones de bloqueo puede ajustarse con precisión al pene la intensidad de fijación de la correa de seguridad.
Técnica para más comodidad: trabillas de fijación adaptables
Una correa de sujeción ancha transfiere las fuerzas de presión necesarias para la fijación y estiramiento del pene por toda la superficie y, con ello, de forma más cuidadosa que las eslingas o los nudos con poco corte transversal.
No obstante, para que una correa de sujeción con botones de bloqueo pueda apretarse lo suficiente, éstos han de ser elásticos e introducirse a través de ranuras estrechas en una superficie de contacto. La alta carga del material que se origina hace que los expansores convencionales de varillas tengan que emplear mezclas de plástico o goma relativamente duras e inflexibles. De esta manera, aumenta la durabilidad de la correa a menudo a costa de la comodidad al llevar el aparato.
Por el contrario, PeniMaster Classic ofrece correas de sujeción blandas con la máxima vida útil, ya que la anchura de las ranuras de fijación se adapta de forma automática y variable: unas trabillas de fijación adaptables en la parte inferior de la superficie de contacto se abren al introducir la correa de sujeción, aumentan la anchura de la ranura y preservan los botones de bloqueo. La contrapresión de los botones de bloqueo y los muelles de retorno integrados cierran las trabillas de fijación automáticamente y mantienen la correa de forma segura en la posición para su aplicación.