Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Sistema básico de PeniMaster®PRO

PeniMaster®PRO prueba y informe de pruebas de laboratorio

  • Peso máximo probado: 7,6 kg
    ADVERTENCIA: ¡Por favor, no imitar!
    El peso de 7,6 kg solo se utilizó para demostrar el rendimiento sistémico de PeniMaster PRO. El rango de tracción normal del expansor de pene: 200 g - 1100 g. Las fuerzas de tracción más altas aumentan el riesgo de efectos secundarios (por ejemplo, distensiones del eje del pene).
  • peso permanente probado: 1,25 kg
  • sujeción segura del glande
  • El uso de líquido de contacto solo es posible con un ajuste de forma (forma anatómica del fijación del glande + membrana adaptativa)
  • Sin efectos secundarios fisiológicos reconocibles de la aplicación
  • Reutilizable inmediatamente después de caer
01:05:08

Un voluntario demuestra la eficacia del PeniMaster PRO durante una prueba de laboratorio.


Prueba de laboratorio PeniMaster®PRO

PeniMaster PRO es una conexión adaptativa de bloqueo positivo con el glande del pene. Normalmente, la fijación del glande se combina con  correas de elongación o varillas para alargar el pene. Sin embargo, el sistema de cinturón o varilla utilizado para lo anterior no es adecuado para representar la máxima capacidad de fijación del dispositivo en el pene en el marco de una prueba. La correa no dispone de ningún dispositivo de medición y el rango de medición de la  balanza de resorte del sistema de varillas es insuficiente para esto porque las fuerzas de tracción ejercidas sobre el pene durante un breve período de tiempo durante la prueba son muchas veces superiores a las recomendadas para una aplicación regular. Por lo tanto, las pesas metálicas disponibles comercialmente, cuya autenticidad se verifica mediante balanzas de resorte, se utilizan como sustitutos físicos de los generadores mecánicos de fuerza de tracción durante la prueba del  pene médico expansor. Además, el sujeto aplica pesos al pene que constituyen, respectivamente, un ligero aumento del máximo para la aplicación a largo plazo. La prueba dura 60 minutos y se documenta sin interrupciones. Además, no habrá cortes debido a la película y se puede ver un temporizador filmado permanentemente en la ventana para que el espectador pueda comprender la continuidad de la aplicación mostrada.

Objetivos de la prueba

  1. demostrando la máxima resiliencia sistémica (por razones de seguridad con pesos de aprox. 7,6 kg como máximo).
  2. demostrando la resiliencia sistémica permanente con el peso nominal más alto para una aplicación regular de aprox. 1,2 kg
  3. demostrar y evaluar el estado fisiológico de el glande después de la prueba

Registro de prueba e implementación

  1. Una balanza de resorte está cargada con un peso de 7,2 kg. Peso total, incluida la balanza de resorte: 7,6 kg
  2. La balanza de resorte, incluidas las pesas, se conecta a una fijación de glande básica PeniMaster PRO que se conecta al pene de un sujeto independiente. Para ilustrar el peso se muestra equivalentemente en botellas de agua. Por razones de seguridad, el peso se retira después de 30 segundos.
  3. Una balanza de resorte está cargada con un peso de 1,25 kg.
  4. La balanza de resorte, incluidas las pesas, se conecta a una fijación de glande básica PeniMaster PRO que se conecta al pene del sujeto independiente.
  5. Un temporizador está configurado en T-60 minutos.
  6. Después de 60 minutos, la fijación para el glande PeniMaster PRO se retira del pene.
  7. El sujeto limpia el líquido de contacto (ProMaster Comfort & Care) del glande.
  8. Inmediatamente después, la fijación para el glande PeniMaster PRO se vuelve a colocar en el pene, por lo que se debe usar de nuevo el líquido de contacto y se carga con un peso de 1,25 kg.

Observación

  1. PeniMaster PRO también permanece unido de forma fiable al pene en caso de que la fuerza de tracción exceda siete veces la fuerza de tracción máxima recomendada.
  2. PeniMaster PRO también permanece unido de forma fiable al pene durante períodos de tiempo más prolongados con la máxima fuerza de tracción recomendada para la aplicación.
  3. Después, PeniMaster PRO se puede quitar fácilmente.
  4. El glande no está irritado, deformado o hinchado unos segundos después de que se haya retirado el dispositivo.
  5. PeniMaster PRO se puede volver a colocar fácilmente en el pene inmediatamente y aplicar fuerza de tracción.
  6. A pesar del líquido de contacto entre PeniMaster PRO y el glande, el producto médico no se desliza del pene.

Interpretación / conclusión

PeniMaster PRO puede transferir fuerzas de tracción muy altas al pene que, sin embargo, no se recomiendan para la aplicación en ningún caso. La capacidad de fijación del sistema se mantiene completamente con fuerzas de elongación relativamente altas incluso después de tiempos de aplicación prolongados. Poco después de la extracción del pene, no son visibles modificaciones fisiológicas adversas en el glande. Sobre la base del diafragma adaptativo y la forma anatómica especial del cámara del glande, el glande no está deformado, p. alargada de forma cilíndrica. A pesar del líquido aceitoso utilizado, la capacidad de fijación se mantiene completamente, lo que solo es posible en el caso de una conexión positiva entre el glande y la unidad de fijación .



PeniMaster 100% money back.
20%