Imagen cortada del sistema expansor para el pene de varillas de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Expansor de varillas PeniMaster PRO

El control de la fuerza de tracción de PeniMaster PRO

  • Permite controlar y ajustar la fuerza de tracción ejercida sobre el pene
  • Permite cargas de entrenamiento que se pueden reproducir
  • Báscula de resorte sólida con indicación de hasta 1250 gramos
  • Protege de sobrecargas involuntarias por fuerzas de tracción ajustadas (subjetivamente) demasiado altas
Nota: el soporte básico también es apto para el PeniMaster.
Lectura de la escala del indicador de fuerza de tracción del anillo de base
Fig. 1 
Escala para el control de la fuerza de tracción ajustada. Ejemplo de lectura: las muescas 4 y 5 están visibles, Por tanto, la fuerza de tracción está comprendida entre 750 y 1000 gramos*.

Para aumentar el pene, es útil controlar la fuerza de tracción que se ejerce sobre el pene. En un margen de entrenamiento de aprox. 250-1250 gramos* (fig. 1) se estimula el tejido del pene de forma óptima para formar nuevas células somáticas. Las fuerzas de tracción inferiores a menudo no son suficientes para estimular la formación de nuevas células (la fuerza no alcanza el valor umbral necesario para que reaccione el tejido). Esto se puede comparar con un entrenamiento de fuerza y el empleo de pesas poco pesadas. No obstante, las fuerzas de tracción más grandes pueden sobrecargar el tejido del pene y no mejorar el crecimiento, al menos no esencialmente.


Modo de acción

El aparato dispone de una báscula de resorte integrada en las varillas básicas para controlar la fuerza de tracción ejercida (fig. 1). Para comprobar el margen de entrenamiento personal, la escala de la báscula está dividida en cinco partes.


Manejo

Si apenas se ejerce fuerza de tracción sobre el pene (en el ajuste básico, después de colocárselo), se pueden ver cinco muescas en las básculas de resorte. Si aumenta la fuerza de tracción (desatornillando la unión roscada, fig. 2) la varilla básica baja desplazándose por la escala. Con ello, se cubren las muescas dependiendo de la fuerza de tracción ejercida. El tramo entre las muescas es de 250 gramos de fuerza de tracción en cada caso.

Báscula de resorte que indica tres estados de carga al desenroscar la rosca fina
Fig. 2 
Representación de ejemplo sobre la báscula de resorte:
  • Pos. I: sin fuerza de tracción
  • Pos. II: fuerza de tracción aprox. de 650 gramos
  • Pos. III: fuerza de tracción máxima, aprox. 1250 gramos

* ¿Cuál es la fuerza de tracción máxima del PeniMaster PRO?

La máxima fuerza de tracción posible del PeniMaster PRO no se ve limitada por el dispositivo, sino por la fisiología del usuario. Está demostrado que la cámara del glande del sistema puede transmitir al pene una fuerza de tracción de 7600 g (véanse: pruebas de laboratorio). No se han probado pesos más altos en los sujetos de pruebas por motivos de seguridad.

No obstante, desde un punto de vista médico y con el fin de garantizar la seguridad del tejido del pene, recomendamos fuerzas de tracción constantes de entre 250 y 1250 g. Por supuesto, con los sistemas de expansor de correa, de varillas y de pesas pueden ajustarse fuerzas de tracción mucho más altas. Sin embargo, estas ya no se mostrarán en los controles de fuerzas de tracción de PeniMaster PRO, por ejemplo, la báscula de resorte del expansor de varillas. No queremos estimular a aplicar fuerzas de tracción altas de manera irresponsable para el entrenamiento del pene.

PeniMaster 100% money back.
20%