Expansor de varillas PeniMaster PRO
Estiramiento simétrico del pene con indicador integrado de la fuerza de tracción
En conexión con el PeniMaster PRO, el generador de fuerza de tracción de varillas permite estirar el pene de manera simétrica sin un apoyo alejado del pene (punto de sujeción).
El expansor de varillas le permite, además, llevar a cabo el tratamiento de un modo único: el estiramiento del pene en posición erecta.
Ventajas del producto
- Emplea el sistema básico de PeniMaster PRO patentado (unión autoadaptable anatómicamente al glande del pene)
- Para una tracción definida en el pene.
- Plástico reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia.
- Permite una variante de estiramiento óptima fisiológicamente
- Medición integrada de la fuerza de tracción mediante báscula de resorte
- Indicación de fuerza de tracción: 0 - aprox. 1250 g (son posibles fuerzas de tracción más altas, pero no se recomiendan por motivos de seguridad).
- Ajustable para cualquier longitud de pene
- Opcionalmente se puede llevar hacia arriba y hacia abajo
- Discreto, se puede llevar todos los días debajo de la ropa normal
- No se necesitan accesorios
- Posibilidad de uso durante toda la noche (leer más)
PeniMaster PRO + generador de fuerza de tracción de varillas = expansor de varillas de PeniMaster PRO
El generador de fuerza de tracción de varillas del sistema PeniMaster PRO es un producto acreditado en su forma básica desde hace muchos años en PeniMaster con la técnica de correas de sujeción. La elaboración precisa y la innovadora función de enganche garantizan una larga duración, seguridad y facilidad de uso.
En conexión con el PeniMaster PRO, el generador de fuerza de tracción de varillas permite estirar el pene de manera simétrica sin un apoyo alejado del pene (punto de sujeción). Esto significa que para generar la fuerza de tracción sobre la cámara del glande no se necesita ninguna otra parte del cuerpo ni prenda de ropa y se ejerce casi la misma fuerza sobre todos los puntos del pene. Con el expansor de varillas, el pene se puede estirar hacia arriba, hacia abajo y también oblicuamente de manera discreta, incluso debajo de prendas de ropa normales. De esta manera, podrá dedicarse a muchas tareas cotidianas sin ningún problema.
Permite realizar un tratamiento óptimo desde el punto de vista fisiológico
El expansor de varillas le permite, además, llevar a cabo el tratamiento de un modo único: el estiramiento del pene en posición erecta. Al hacerlo, el pene se puede estirar hasta formar un ángulo recto con el cuerpo, de forma similar a una erección natural, lo que, por supuesto, sucede de forma invisible debajo de la ropa y queda reservado al ámbito doméstico (p.ej. tumbado sobre la espalda delante del televisor). Con ello, no tiene lugar ninguna curvatura (en la base del pene) ni efectos de contrapresión a los lados del pene. La suspensión de muelle de la fuerza de tracción a través del anillo de base tiene lugar exclusivamente sobre el pubis. Esta aplicación simétrica es óptima fisiológicamente.